Medio Ambiente

Dejando Huella

Dejando Huella: un programa que está encaminado a generar plan de acción a nivel corporativo que reduzcan la huella de carbono que deja la compañía a través de sus operaciones y distribución.

Caracterización Ambiental Operacional

Estamos trabajando para conocer el impacto de cada una de nuestras operaciones en cuento a agua, energía, manejo de residuos, envases y empaques, pues queremos lograr tener cero desperdicios, empezando por la concientización interna del uso adecuado de los recursos y el impacto del cambio climático.

Parque de la Guadua

Está ubicado en la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca, es un hermoso lugar para que las familias tengan una alternativa de sano esparcimiento. Además de nuestro interés por el cuidado y la preservación de las reservas naturales.

Se inauguró el 28 de mayo de 1991, está abierto de 6:00 de la mañana a 5:30 de la tarde todos los días de la semana, la entrada es totalmente gratuita, está ubicado estratégicamente al sur del municipio de Tuluá, Valle del Cauca, se ha convertido en uno de los destinos turísticos ecológicos más importantes del municipio.

Desarrollo Sostenible

Es un lugar totalmente equipado con canchas deportivas, los quioscos tienen fogón, hay una zona especial para los niños, teatrino, cafetería, salón para conferencias, además cuenta con una piscina natural de agua tibia y un lago con cascada natural, para que el visitante se sienta totalmente a gusto durante su visita.

Más de 50.000 m2, llenos de hermosos cultivos de guadua, heliconia, (flores exóticas), senderos ecológicos, amplias zonas verdes, el parque es un “pulmón” de la zona, que invitan al sano esparcimiento.