¡El pan como acompañante de sus comidas; La combinación perfecta!

¡El pan como acompañante de sus comidas; La combinación perfecta!

Por: Comunicación Digital Levapan.

Un delicioso aroma que invita a comer sin importar la hora del día, sigue siendo el del pan que antoja hasta volverse irresistible, esa maravillosa mezcla de ingredientes amasados por personas apasionadas que además  le imprimen su sello personal hasta convertirlos en productos de una excelente calidad, infaltables en la mesa.

Hoy el Pan no se usa únicamente para comerlo al desayuno o en las onces, pues este se ha convertido en un delicioso aperitivo a la hora del almuerzo, como acompañante en la cena como parte de un buen sándwich o un buen plato de pasta.

Hoy les traemos algunas sugerencias para que combine el pan de su preferencia de la forma en la que más le guste y si no lo ha hecho antes, lo invitamos a que pruebe alguna de estas sugerencias:

El pan  como acompañante de sus comidas; La combinación perfecta

PANES BLANCOS EN GENERAL:

Entre los cuales está la Baguette que es de miga suave y corteza crujiente, combina muy bien con patés, ensaladas, quesos, carnes asadas.

PANES DE CORTEZA DURA Y CRUJIENTE COMO LA CIABATTA:

Son de miga hueca, queda muy bien como acompañante de platos de huevos, quesos curados, aves al horno, asados de cordero, y carnes rojas.

PAN INTEGRAL:

Perfecto para acompañar ensaladas, verduras, pescados, arroces, pastas, embutidos, frutos secos.

PANES CON CEREALES:

Son panes con un buen aspecto, su miga es oscura, queda muy bien con ensaladas, carnes rojas, quesos añejos y guisos.

PAN DE AJO:

Pan de corteza crujiente, escasa miga, no muy grueso, tipo baguette, combina muy bien con espagueti.

LOS PANES NEGROS:

Se caracterizan por ser de poco sabor por eso queda muy bien combinarlos con alimentos de sabores fuertes, pescados ahumados, salsas con verduras, salmón.

PAN DE MAÍZ:

Generalmente son de miga amarilla, redondos, de sabor dulce, por lo que queda muy bien con mermelada, frutas confitadas.

One Comment

  • by romly, post on | Reply

    good website